Guardias mínimas en la FIQ

Ante las medidas tomadas en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral, la Facultad implementa la atención virtual en sus oficinas y dependencias.

De acuerdo a las medidas implementadas por Universidad Nacional del Litoral vinculadas a la disposición de no concurrencia a los lugares de trabajo y al desarrollo de tareas de manera remota, oficializada mediante Resolución N°398, la FIQ-UNL informa que por el plazo establecido mantendrá guardias mínimas, con atención virtual en sus oficinas y dependencias. A los fines que la Comunidad FIQ requiera, deberá comunicarse mediante los siguientes correos:

Mesa de Entradas: mentrada@fiq.unl.edu.ar
Alumnado: alumnado@fiq.unl.edu.ar
Bedelía: bedelia@fiq.unl.edu.ar
Personal: personal@fiq.unl.edu.ar
Secretaría General: general@fiq.unl.edu.ar
Secretaría Administrativa: cbongiovanni@fiq.unl.edu.ar
Académica: academica@fiq.unl.edu.ar
Posgrado: posgrado@fiq.unl.edu.ar
Ciencia y Técnica: secyt@fiq.unl.edu.ar
Despacho Consejo Directivo: despachocd@fiq.unl.edu.ar
Despacho General: despachogeneral@fiq.unl.edu.ar
Concursos: concursos@fiq.unl.edu.ar
Biblioteca: biblio@fiq.unl.edu.ar
Comunicación: prensa@fiq.unl.edu.ar

Solicitamos paciencia dado que todas las oficinas están con horarios y personal reducido, y adaptándose a esta modalidad de trabajo para poder dar respuesta a todos los requerimientos.

Aprovechamos para recordarles que toda la información y los documentos oficiales de UNL vinculados a la problemática del Coronavirus, pueden encontrarse en: www.unl.edu.ar/coronavirus