Relevamiento de conectividad para estudiantes FIQ

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL, a través de la Secretaría Académica en coordinación con el Centro de Estudiantes (CEIQ), realizó un relevamiento sobre la conectividad y los recursos tecnológicos disponibles, al que respondieron 1100 estudiantes (al 27/03/2020). El objetivo es contar con información fehaciente y actualizada para diseñar institucionalmente las estrategias de implementación y evolución del dictado virtual de asignaturas en el grado y pregrado en el contexto de emergencia sanitaria nacional.

Los resultados de dicho relevamiento pueden consultarse aquí o en la zona de descargas.

Para quienes aún no hayan participado del relevamiento, pueden hacerlo completando el formulario aquí.