FIQ / Noticias

En el marco de la VII Noche de los Museos, que se realizará el sábado 14 de octubre y de la cual la Facultad de Ingeniería Química participará por segunda vez,  se convoca a voluntarios que quieran oficiar de guías.
La convocatoria está dirigida a la comunidad de la FIQ-UNL (estudiantes de carreras de grado y posgrado, becarios, docentes y no docentes, investigadores, personal administrativo, técnico, de gestión, graduados, entre otros), estudiantes y docentes de otras unidades académicas.
El objetivo es habilitar espacios de participación institucional en acciones de Extensión a través de las actividades de Cultura Científica.

Funciones del Guía

La principal función del Guía es brindar a los visitantes un ámbito cálido y distendido que permita compartir conocimientos y experiencias y fortalecer los vínculos con la comunidad a partir de la interacción directa.
Las funciones de los guías están relacionadas con las diferentes propuestas del evento y varían en función de la especificidad de cada actividad.
Los Guías, en todas sus modalidades, deberán asistir a las reuniones de capacitación que se llevarán en los siguientes días y horarios, pudiendo elegir una de ellas: jueves 12 de octubre de 16 a 18 y viernes 13 de octubre de 14 a 16, en el Aula 13 de FIQ (planta baja).

Inscripciones y más información AQUÍ 

 

 

Prensa FIQ | UNL

Última actualización: 09/10/2017 a las 15:03 hs.