Cena Aniversario FIQ-UNL: adquisición de tarjetas

Las tarjetas pueden adquirirse hasta el 21 de octubre. La cena se realizará el 2 de noviembre en el marco de los festejos por el Centenario de nuestra Facultad.

En ocasión del aniversario número 100 de la Facultad de Ingenería Química de la UNL, el 2 de noviembre de 2019 se realizará la tradicional Cena Aniversario. La misma tendrá lugar en Salón Punta Firenze de Salones del Puerto en la ciudad de Santa Fe.

Quienes estén interesados en asistir pueden adquirir las tarjetas para la cena, que será las 21hs, y para el trasnoche, a partir de las 00hs. Las mismas tienen un costo de $3500 y $1500 respectivamente, y pueden adquirirse bajo las siguientes modalidades de pago: transferencia bancaria o descuento por planilla.

Más información sobre la modalidad de pago, retiro de tarjetas, y todo lo vinculado a la Cena, podrá consultarse aquí y a través del email: aniversario@fiq.unl.edu.ar

Prensa FIQ | UNL

Última actualización: 12/08/2019 a las 17:15 hs.