FIQ / Noticias

Presentación de la Declaración Jurada de Cargos y Horarios 2020

La Declaración Jurada de Cargos y Horarios es un trámite anual que debe realizar el Personal Docente y No-Docente. El 31 de marzo es la fecha límite para realizar el trámite.

La Declaración Jurada de Cargos y Horarios es un trámite anual que debe realizar el Personal Docente y No-Docente, en conformidad a lo dispuesto por providencia rectoral de fecha 2 de marzo de 2001 (expediente nº 411.422 – Nomenclatura Universidad). Asimismo de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 6/19 referida a la Notificación Digital, todo el personal de la Universidad Nacional del Litoral deberá actualizar su domicilio electrónico, agregándolo en el mismo formulario de  Declaración Jurada de Cargos y Horarios a presentar.

Obligatoriedad
Consultada la Dirección de Asuntos Jurídicos de esta Universidad, con relación al estricto cumplimiento de lo establecido en el art. 15º de la Ordenanza 3/01 con fecha límite de presentación al 31 de marzo de 2020,  recuerda que el no cumplimiento del trámite imposibilitará la liquidación de los haberes correspondientes.

Para el personal de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, el formulario a completar se encuentra aquí. Cabe destacar que el email declarado será utilizado para notificaciones oficiales de la institución.

 

LINK: Ordenanza Nº 6/19 referida a la Notificación Digital

 

Última actualización: 20/02/2020 a las 14:43 hs.