FIQ / Noticias

Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga Argentina

El Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga busca premiar y visibilizar la labor de las tecnólogas actuales, cuya trayectoria ha resultado especialmente relevante para la sociedad.

La Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Católica de Córdoba invitan a participar del Premio Ada Byron Argentina que busca premiar y visibilizar la labor de las tecnólogas actuales, cuya trayectoria ha resultado especialmente relevante para la sociedad.

Este premio está orientado a mujeres con titulación o trayectoria profesional en áreas tecnológicas, ingeniería y otros campos científicos relacionados. Las candidatas podrán postularse a sí mismas o ser presentadas por otras personas o instituciones y la ganadora recibirá una dotación económica de 3000 Euros.

Originado en la Universidad de Deusto de España, se entrega allí desde el año 2014. En 2019, se abrió el capítulo México y en 2020, llega a la Argentina de la mano de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Católica de Córdoba.  En los tres países, esta iniciativa es patrocinada por Microsoft.

El evento virtual de lanzamiento se realizará el 23 de junio de 2020 a las 16.00hs (GMT-3), a través del canal de YouTube del premio.

Para inscribirse                          .
https://www.eventbrite.com.ar/e/presentacion-premio-ada-byron-argentina-registration-109008519416?aff=erelexpmlt

Conocé más información en www.premioadabyron.org.ar

Última actualización: 23/06/2020 a las 11:41 hs.