Del 17 a 28 de agosto se realizarán las inscripciones a carreras cursos de posgrado de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. Las mismas se relizarán bajo las siguientes modalidades:

Inscripciones a cursos de posgrados:

- Para estudiantes de carreras de posgrado y de educación continuada de FIQ -que ya hayan cursado materias vía Educación Continuada de FIQ-: vía SUI guaraní (no se aceptarán inscripciones en la oficina de posgrado de FIQ).

- Para estudiantes de educación continuada que cursan por primera vez bajo esta modalidad en FIQ, inscribirse aquí.

- Para estudiantes de carreras de posgrado de FIQ que recién se hayan inscripto a una carrera de esta Facultad: inscribirse a los cursos aquí.

Carreras de posgrado con inscripciones abiertas:

- Especialización en Ciencia y Tecnología de la Leche y  Productos Lácteos
- Especialización en Gestión de la Energía
- Proyecto de carrera: Especialización en Producción de Cerveza y Microcervecería
- Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
- Doctorado en Ingeniería Química
- Doctorado en Matemática
- Doctorado en Química
- Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos.
- Maestría en Ingeniería Química
- Maestría en Matemática
- Maestría en Química

La inscripción a estas carreras debe realizarse vía Bienestar Universitario de UNL:

Para maestrías y doctorados aquí

Para especializaciones aquí.

Consultas:

Oficina de Posgrado FIQ-UNL
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 12hs

Tel: +54 342 4571164 int. 2503
E-mail: posgrado@fiq.unl.edu.ar

Última actualización: 06/08/2020 a las 13:01 hs.