FIQ / Noticias

La convocatoria está dirigida a cofinanciar proyectos orientados al desarrollo e implementación, en territorio, de soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de la población, en particular, aquellas problemáticas que resultan de la pandemia.

Fecha de cierre: 27 de agosto de 2021.

El objetivo es promover dinámicas de innovación entre actores sociales y entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) a fin de generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales o productivas.

Las áreas temáticas son:
- Desarrollo productivo
- Agricultura familiar
- Hábitat social
- Discapacidad
- Salud

Financiamiento: subsidio de hasta $1.500.000

Entidades solicitantes: Núcleo asociativo conformado por municipios de hasta 50.000 habitantes, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, entidades sindicales, micro y pequeñas empresas, organizaciones de la sociedad civil debidamente constituidas y/o cualquiera de estos integrados, y una o más entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

Contacto en FIQ

Integrantes de la Comunidad FIQ que estén interesados en presentarse a esta convocatoria, podrán recibir asesoramiento para la formulación de proyectos a través de: extension@fiq.unl.edu.ar

Bases y condiciones aquí.

 

 

Última actualización: 23/06/2021 a las 12:28 hs.