Se realizó un panel sobre actualidad, proyecciones y perspectivas de la Industria Láctea

Fue en el marco de las celebraciones del 1ro de julio. Los disertantes fueron Ricardo Cravero, Cristian Micheloni y Pablo Renzulli, graduados FIQ-UNL. La presentación estuvo a cargo del decano Adrian Bonivardi y moderada por Facundo Cuffia.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Ingeniería Química y del Ingeniero Químico, se desarrolló un Panel bajo la temática “Actualidad, proyecciones y perspectivas de la Industria Láctea”. La modalidad fue virtual y la organización estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL) y de la Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos (ASIQ).

Los ingenieros químicos Ricardo Cravero (Asesor – Ex Sancor CUL) y Cristian Micheloni (Tregar SRL), junto al bioquímico Pablo Renzulli (La Serenísima SA), fueron los tres disertantes que, a través de su punto de vista, desde su experiencia, desde la empresa y desde sus visiones futuras, dialogaron sobre ¿Cómo evolucionaria la industria láctea al día de la fecha?. La presentación de esta charla, que tuvo lugar por la tarde del día jueves 01 de julio, estuvo a cargo del Decano de la FIQ, Adrian Bonivardi, y del moderador, Facundo Cuffia (FIQ, INLAIN, UNL-Conicet), quien destacó la importancia de “Festejar esta jornada con una temática pujante en nuestra región como lo es la actualidad, las proyecciones y las perspectivas de la Industria Láctea”.

Por su parte, Bonivardi aseguró que con esta charla “Hacemos honor a la historia. Porque un día como hoy, hace 101 años, se estaba dictando la primera clase de la carrera Ingeniería Química en esta Facultad” y finalizó su participación felicitando a todos los graduados, estudiantes y docentes de la Facultad y, en especial, a los Ingenieros e Ingenieras Químicas en su día.

Prensa FIQ | UNL

Última actualización: 05/07/2021 a las 17:18 hs.