FIQ / Noticias

Quedaron habilitadas las nuevas obras en el Instituto de Tecnología de Alimentos de FIQ

Se trata de una superficie de 320 m2 que abarca las áreas de Conservación de Alimentos y de Cereales y Oleaginosos. Las obras demandaron una inversión total de $ 514.800.

La Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) inauguró este jueves obras de mejoramiento edilicio en las áreas de Conservación de Alimentos y de Cereales y Oleaginosos del Instituto de Tecnología de Alimentos (ITA), ubicado en Planta Baja del Edificio Gollán.

Encabezaron el acto el rector de UNL, Enrique Mammarella, y el decano de FIQ, Adrian Bonivardi, acompañados de autoridades, docentes y no docentes de esta Casa de estudios.

Se trata de obras de provisión y colocación de un revestimiento cerámico en el ámbito de la Planta Piloto del ITA, que representa un área de 320 m2 de superficie. Asimismo, se colocaron mesadas y nuevas piletas de piso conectadas a red de desagüe cloacal preexistente.

Las obras demandaron una inversión total de $ 514.800,00, de los cuales $ 263.800,00 corresponden a fondos propios y $ 251.000 fueron financiados a través del proyecto: "Desarrollo de productos alimenticios para adultos mayores" del  Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC).

 

Prensa FIQ-UNL

Última actualización: 03/09/2021 a las 11:42 hs.