La Facultad de Ingeniería Química de la UNL, cuenta actualmente con los siguientes llamados a concursos ordinarios vigentes:

*CARGO: Ayudante Alumno (5 cargos)

DEPARTAMENTO/ÁREA: Matemática.
ASIGNATURA/S: “Matemática A”, “Matemática B” y “Matemática C”,, obligatorias para todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería Química excepto para la Lic. en Matemática.
El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Matemática B”.

Inscripción on-line:
Apertura: 4 de noviembre de 2021 a las 8:00 hs.
Cierre: 6 de diciembre de 2021 a las 11:00 hs.

*CARGO: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: Simple
DEPARTAMENTO/ÁREA: Proyectos y Sistemas de Gestión
ASIGNATURA/S: “Proyecto Final”, obligatoria para la carrera de Ingeniería en Materiales.
El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Proyecto Final” obligatoria para la carrera de Ingeniería en Materiales.

Inscripción on-line:
Apertura: 4 de noviembre de 2021 a las 8:00 hs.
Cierre: 6 de diciembre de 2021 a las 11:00 hs.

*CARGO: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: Simple
DEPARTAMENTO/ÁREA: Física
ASIGNATURA/S: “Física II”, con obligación de prestar servicios docentes en la asignatura “Física I”, ambas obligatorias para las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales, Licenciatura en Materiales y Licenciatura en Química.
El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Física II”.

Inscripción on-line:
Apertura: 17 de noviembre de 2021 a las 8:00 hs.
Cierre: 17 de diciembre de 2021 a las 11:00 hs.

*CARGO: Profesor Adjunto
DEDICACIÓN: Semiexclusiva
DEPARTAMENTO: Ingeniería en Gestión Industrial
ASIGNATURA/S: “Administración de Cadenas de Suministro”, con obligación de presentar servicios en la asignatura “Sistemas de Información para Manufactura”, ambas obligatorias para la carrera de Ingeniería Industrial, optativas para la carrera de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos, y electivas para alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe, y realizar actividades de investigación y extensión en dicho Departamento.
El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Administración de Cadenas de Suministro”, correspondiente al Plan 2008.

Inscripción on-line:
Apertura: 17 de noviembre de 2021 a las 8:00 hs.
Cierre: 17 de diciembre de 2021 a las 11:00 hs.

*CARGO: DOS CARGOS DE AYUDANTE ALUMNO
DEPARTAMENTO/ÁREA: Química
ASIGNATURA/S: “Química General” y “Química Inorgánica I” obligatorias para la carrera Licenciatura en Química, y “Química General” y “Química Inorgánica”, obligatorias de las carreras de Profesorado en Química y Químico Analista.
El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Química Inorgánica I” de la carrera Licenciatura en Química.

Inscripción on-line:
Apertura: 22 de noviembre de 2021 a las 8:00 hs.
Cierre: 20 de diciembre de 2021 a las 11:00 hs.

*CARGO: DOS CARGOS AYUDANTE ALUMNO
DEPARTAMENTO: Química
ASIGNATURA/S: “Química Orgánica”, obligatoria para las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos y “Química Ambiental” obligatoria para la carrera de Ingeniería Ambiental.
El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Química Orgánica” obligatoria para las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos.

Inscripción on-line:
Apertura: 22 de noviembre de 2021 a las 8:00 hs.
Cierre: 20 de diciembre de 2021 a las 11:00 hs.

Requisitos y formularios de inscripción, aquí.

Consultas: Departamento de Mesa de Entradas: mentrada@fiq.unl.edu.ar

Última actualización: 24/11/2021 a las 11:13 hs.