La Facultad de Ingeniería Química de la UNL, cuenta actualmente con los siguientes llamados a concursos ordinarios vigentes:

* CARGO: Ayudante de Cátedra
DEDICACIÓN: Semiexclusiva
DEPARTAMENTO/ÁREA: Química / Área disciplinar: Química Analítica
ASIGNATURA/S:“Química Vegetal y del Suelo”, obligatoria para la carrera de Profesorado en Química y optativa para la carrera de Licenciatura en Química, Planes 2000 y 2000R, y en la asignatura “Química Ambiental”, obligatoria para la carrera de Licenciatura en Química, Plan 2000R y optativa para la carrera de Licenciatura en Química, Plan 2000.
El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Química Vegetal y del Suelo, obligatoria para la carrera de Profesorado en Química.

Inscripción on-line:
Apertura: 14 de octubre de 2021 a las 8.00 hs.
Cierre: 10 de noviembre de 2021 a las 11.00 hs.

* CARGO: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: Semiexclusiva
DEPARTAMENTO/ÁREA: Tecnología de Alimentos y Biotecnología - ITA
ASIGNATURA/S: “Formulación de Alimentos”, obligatoria para la carrera de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos y optativa para la carrera de Ingeniería en Alimentos, con obligación de prestar servicios docentes en la asignatura “Química y Tecnología de Cereales”, optativa para las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos, ambas del Departamento de Tecnología de Alimentos y Biotecnología, y desarrollar tareas de investigación y servicios en el área de “Cereales y Oleaginosas” del Instituto de Tecnología de Alimentos – ITA.
El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Formulación de Alimentos”.
El dictado de clases se realizará en la Facultad de Ingeniería Química, como así también en el Centro Universitario Reconquista – Avellaneda, C.U.R.A.

Inscripción on-line:
Apertura: 14 de octubre de 2021 a las 8.00 hs.
Cierre: 10 de noviembre de 2021 a las 11.00 hs.

* CARGO: Ayudante Alumno
DEPARTAMENTO/ÁREA: Proyectos y Sistemas de Gestión
ASIGNATURA/S: “Introducción a las Ingenierías”, obligatoria de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Industrial

Inscripción on-line:
Apertura: 18 de octubre de 2021 a las 8.00 hs.
Cierre: 12 de noviembre de 2021 a las 11.00 hs.

Requisitos y formularios de inscripción, aquí.
Consultas: Departamento de Mesa de Entradas: mentrada@fiq.unl.edu.ar

Última actualización: 18/10/2021 a las 12:43 hs.