FIQ / Noticias

Como todos los años, la Facultad de Ingeniería Química de la UNL se suma a la agenda de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (que se desarrollará del lunes 8 al domingo 21 de noviembre) con actividades de cultura científica.

Con este propósito, invitamos a la Comunidad FIQ y a quienes se desempeñan en Institutos de doble dependencia UNL-Conicet a presentar propuestas dinámicas e interactivas que podrán realizarse de manera virtual o presencial.

Modalidad virtual
Sincrónicas: actividades en vivo.
Asincrónicas: audiovisual, podcast, materiales didácticos.

Modalidad presencial
Actividades a realizarse en las instituciones escolares que se inscriban a la Semana de la Ciencia en la FIQ. Se sugiere la presentación de propuestas en formato taller y preferentemente al aire libre. 

Las mismas podrán presentarse hasta el lunes 18 de octubre, completando el formulario aquí.

Es importante señalar que en esta instancia de presentación las propuestas no deben estar, necesariamente, cerradas y que el equipo de la Dirección de Extensión y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FIQ, estarán a disposición para acompañar en el proceso de cierre de ideas.

Una vez finalizada esta convocatoria, se realizará una reunión para definir la agenda, el protocolo de visita (en el caso de la modalidad presencial), y acordar días y horarios de las actividades propuestas.

Consultas: extension@fiq.unl.edu.ar 

 

Última actualización: 13/10/2021 a las 18:05 hs.