Testimonios #estudiantesFIQ

¿Porqué los alumnos eligen estudiar en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral?
Nolasco Pan, estudiante de Ingeniería en Materiales
Melisa Donda, estudiante de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos.
Juan Martí, estudiante de Ingeniería en Materiales
Gianluca Bulchi, estudiante de Ingeniería Química
Guido Micocci, estudiante de Ingeniería Industrial
Matías Fernández, estudiante de Ingeniería Industrial

Intercambios

La Universidad promueve distintas modalidades de intercambio de estudiantes con universidades de países extranjeros, favoreciendo la movilidad de ideas y permitiendo a los beneficiarios estar integrados a los avances y las discusiones disciplinares que se producen en las diferentes áreas de conocimiento.

Nuestros estudiantes por el mundo

+ INFO:

Secretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional del Litoral
Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe
Teléfono: +54 (342) 4571110 Interno 149
E-mail: internacional@unl.edu.ar
Web: www.unl.edu.ar

Prácticas extracurriculares

El Sistema de Prácticas Extracurriculares tiene como objetivo establecer, fomentar y consolidar las actividades de interés institucional que los practicantes realicen con el fin de iniciar o acrecentar su formación en tareas de docencia, investigación y desarrollo, y/o extensión en dependencias de la Facultad de Ingeniería Química u otras dependencia a consideración de la Junta de Evaluación de cada Práctica Extracurricular.

Experiencias #estudiantesFIQ

+ INFO: