Nuestros estudiantes por el mundo: ANA

Ana Gabriela Enderle -23 años

Estudiante de Ingeniería Química
Intercambio realizado en University College Cork, Cork, Irlanda
Programa AMIDILA
5 meses

Decidí participar del programa para conocer nuevas culturas, lugares y tener experiencias diferentes en educación. Me enteré que existía la posibilidad de estudiar en Irlanda y no dude en inscribirme debido que siempre había querido estudiar en un país que hablen inglés para mejorar mi idioma. Durante el intercambio pude cursar y rendir evaluaciones de materias que tienen equivalencias en la carrera que curso.  Las personas del lugar y la Universidad fueron muy cálidos conmigo y siempre me hicieron sentir bienvenida.  La Universidad es antigua y su infraestructura está bien cuidada, sus laboratorios y clases equipados de modo de brindar un alto nivel en educación y muy bien organizada académicamente.

Esta experiencia me ayudo a crecer en los estudios y como persona ya que compartí clases, viajes y aventuras con estudiantes de muchos otros países en las cuales nos divertimos juntos.  El país es muy hermoso y natural. Junto con otros intercambistas visitamos lugares típicos del país y otros lugares cercanos pudiendo así conocer las costumbres, tradiciones y sus atracciones naturales . La experiencia general del viaje fue especial, inolvidable y única en la vida estudiantil.