Nuestros estudiantes por el mundo: Franco Bravard

Franco Bravard. 24 años.

Arts et Métiers ParisTech, Francia.
Estudiante de Ingeniería Industrial (FIQ).
Programa Argentina Francia Ingeniería y Tecnología (ARFITEC).
Duración: 2 años (doble diploma).

“Vi en este intercambio una enorme oportunidad para crecer tanto profesionalmente como en lo personal. La FIQ le brinda a sus alumnos de ingeniería industrial la posibilidad de obtener un doble diploma a través de este intercambio, recibiendo el diploma argentino y el diploma francés de ingeniero. Pude vivir en persona la riqueza académica y cultural que este tipo de experiencias aporta en la vida del intercambista: primero, estudiando en París durante el primer semestre; en el segundo semestre, realizando mi proyecto final como “técnico en concepción e innovación” en una de las empresas francesas líderes de construcción ferroviaria; el tercer semestre, tuve el privilegio de cursarlo en la ciudad sureña de Bordeaux; finalmente, en el cuarto semestre tuve la chance de realizar mis prácticas profesionales en la ciudad de Santiago de Chile, como parte del programa de intercambio. Hoy en día, habiendo terminado mi intercambio, no me alcanzan las palabras para agradecer al cuerpo docente de la FIQ y la SRI de la UNL, quienes brindaron todo su apoyo y dedicación.”

1 comentario

• Como mama de Franco va mi enorme agradecimiento al cuerpo docente de la FIQ y la SRI de la UNL por hacer posible este sueño muy anhelado por Franco. Como padres nos sentimos seguros en todo momento por la excelente organizacion del intercambio. Gracias por siempre!!

Maria del Carmen Weigandt Reply