Resultados del Taller de Lectura y Producción de Textos

A continuación se encuentran los resultados de la evaluación diagnóstica del taller de lectura y producción de textos realizado el pasado 15 de Marzo.

Aquellos estudiantes que no hayan aprobado el mismo en esta instancia, o de otros años de ingreso, deberán comenzar el cursado el próximo Martes 9 de Mayo a las 13 hs en el aula 15 (3er piso). Cualquier consulta, comunicarse a por e-mail a nmotura@fiq.unl.edu.ar.

En el caso que el concepto sea ausente, recordá que solo homologarán el mismo aquellos que cumplen con alguno de ESTOS REQUISITOS.

Recuerden que si no aprueban este requisito antes de la materia número 7 no se los dejará seguir cursando ni inscribirse a exámenes.

NOTAS TALLER 2019

DESCARGAR