Acceso a material bibliográfico para Comunidad FIQ

El personal de la Biblioteca Dr. Ezio Emiliani de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL informa que, para consulta y préstamo de material bibliográfico, además de la base Bidi- Biblioteca Digital a la cual se accede desde aquí, se encuentra disponible otra herramienta.

– Biblioteca Digital eLIBRO

Podrán acceder a esta Biblioteca Digital; “eLibro Cátedra” todos los usuarios del Entorno Virtual. Para ello cada usuario debe ingresar al Entorno Virtual con el correspondiente Usuario y Contraseña. Una vez ingresado, al pie de la página principal se encuentra el acceso a: ELibro – Colección Cátedra Multidisciplinar
Ingresando a: https://elibro.net/es/lc/unlbiblio/inicio/ se debe registrar como usuario de eLibro (arriba a la derecha) ingresando su usuario y contraseña de preferencia. Es obligatorio ingresar mediante este link y ser usuario del Entorno Virtual. Así cada usuario tendrá su propio nombre de usuario y contraseña en eLibro, que una vez creados les permitirá acceder al sitio de eLibro desde cualquier lugar.

Contacto: biblio@fiq.unl.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *