Inscripción a Parciales – Materias que ofrecen promoción TOTAL

Hasta el viernes 1 de abril, los estudiantes regulares en asignaturas que ofrecen promoción COMPLETA por parciales y que deseen presentarse a los mismos durante este cuatrimestre, deben inscribirse a través del formulario que se detalla a continuación:

El objetivo de esta inscripción es que los estudiantes puedan ser incorporados a las actas de promoción del corriente cuatrimestre. Si te inscribiste a regularizar NO TENES que anotarte en este formulario.

En el caso de que la materia que deseen rendir no se encuentre en la lista, verificar que la misma ofrezca promoción completa por parciales, y en caso favorable, por favor contactar a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (estudiantiles@fiq.unl.edu.ar)