Darán inicio las clases virtuales en FIQ

Será a partir del 1 abril, fecha fijada por la Universidad Nacional del Litoral a partir del corrimiento de feriados resuelto por el Gobierno nacional.

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL dará inicio a su ciclo lectivo a partir del 1° de abril. De este modo, las carreras de pregrado, grado y posgrado, tanto las presenciales como las a distancia, comenzarán de manera gradual y con apoyo virtual a partir del primer día hábil del próximo mes.

Hasta ese día, la FIQ-UNL se encontrará trabajando en la actualización y generación de los Ambientes Virtuales, necesarios y obligatorios para todas las asignaturas y cursos que se dicten en este cuatrimestre. Al mismo tiempo se continúan generando recursos y capacitaciones, primero para docentes y próximamente para estudiantes, que permitarán ir optimizando y maximizando el uso de las herramientas durante las próximas semanas.

En cuanto a las definiciones relacionadas al Calendario Académico y al Régimen de Enseñanza, se irán trabajando y definiendo sujetas a la evolución de la emergencia sanitaria y a las directivas que el Poder Ejecutivo Nacional y el Comité de Emergencia de la UNL vaya definiendo.

Con respecto al inicio de clases, el organigrama previsto es el siguiente:

Miércoles 1/04 inician:

• Asignaturas correspondientes al 1° año (según Planes de Estudios) de todas las carreras
  • Asignaturas correspondientes al 5° año (según Planes de Estudios) de todas las carreras

Viernes 3/04 inician:

• Cursos de Posgrado
  • Optativas y Electivas que sólo se ofrezcan como tales.

Lunes 06/04 inician:

• Asignaturas correspondientes al 2° año (según Planes de Estudios) de todas las carreras
  • Asignaturas correspondientes al 3° año (según Planes de Estudios) de todas las carreras

Martes 07/04 inician:

• Asignaturas correspondientes al 4° año (según Planes de Estudios) de todas las carreras

Los accesos a todos los Ambientes Virtuales se encontrarán, tanto para docentes como para estudiantes, en el sitio FIQ Virtual .