Recomendaciones para presentar pedidos en Mesa de Entradas

Se detallan los principales pasos para realizar solicitudes a esta dependencia FIQ.

Solicitud de licencias ZOOM

Las solicitudes se realizan vía correo electrónico.

Turno Ordinario de Exámenes de agosto

Los exámenes se sustanciarán entre el 5 y el 28 de agosto.

Protocolo general de bioseguridad

El objetivo de este protocolo es establecer procedimientos y recomendaciones de bioseguridad en el marco de la pandemia por COVID-19.

Acceso a material bibliográfico para Comunidad FIQ

El personal de la Biblioteca Dr. Ezio Emiliani de la FIQ-UNL informa que, para consulta y préstamo de material bibliográfico, además de la base Bidi- Biblioteca Digital, se encuentra disponible otra herramienta.

Darán inicio las clases virtuales en FIQ

Será a partir del 1 abril, fecha fijada por la Universidad Nacional del Litoral a partir del corrimiento de feriados resuelto por el Gobierno nacional.

Relevamiento de conectividad para estudiantes FIQ

La Facultad de Ingeniería Química, a través de la Secretaría Académica y en conjunto con el Centro de Estudiantes (CEIQ) se encuentran trabajando con el objetivo de diseñar los ambientes virtuales de todas las asignaturas para el dictado de clases.

Bibliotecas de la UNL acordarán entregas de material

La Red de Bibliotecas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) adaptó transitoriamente la modalidad de atención tradicional a la de trabajo remoto para los integrantes de las plantas de bibliotecas que no estén contemplados con la dispensa en la resolución Rectoral 398/20.

Guardias mínimas en la FIQ

De acuerdo a las medidas implementadas por Universidad Nacional del Litoral vinculadas a la disposición de no concurrencia a los lugares de trabajo y al desarrollo de tareas de manera remota, oficializada mediante Resolución N°398, la FIQ-UNL informa que por el plazo establecido mantendrá guardias mínimas, con atención virtual en sus oficinas y dependencias.