La inscripción a exámenes finales se realiza a través del Sistema SIU Guaraní de cada alumno. En caso de que el sistema te informe un error y no puedas inscribirte, debes completar el siguiente formulario, dentro de los periodos de inscripción establecidos.

Las inscripciones se abren a las 08:00 horas del primer día y se cierran a las 23:59 del último día de inscripción de cada Turno de Examen.

Excepciones: En los siguientes casos debes enviar un email a alumnado@fiq.unl.edu.ar solicitando la inscripción:

Si rendís un módulo de la asignatura Tecnología de la Electricidad y Servicios Auxiliares.

Si rendís una homologación parcial de una asignatura.

Si sos de otra UUAA y tenés que rendir una electiva.

Los períodos de inscripción y baja a exámenes y las fechas turnos de exámenes están definidos en el Calendario Académico de Grado y Pregrado.

PREGUNTAS FRECUENTES

No. En los últimos años se implementó la opción de inscribirse a parciales mediante el siguiente formulario para aquellos estudiantes regulares de cuatrimestres anteriores, mientras que para estudiantes que se inscriben por SIU Guaraní al cursado, la inscripción a las actas de promoción es automática.
Esto permite que el docente cuente con la información necesaria, durante el cursado, de aquellos alumnos que desean promocionar la asignatura, confeccionándose un acta a tal fin, la cual el docente completa y entrega al finalizar el cuatrimestre.

Los turnos especiales de mayo, junio, octubre y noviembre, son para los alumnos que adeuden hasta cuatro (4) asignaturas para finalizar el Plan de Estudios correspondiente a la carrera que se encuentren cursando.

Además, los turnos extraordinarios de abril y septiembre son para rendir las asignaturas de los ciclos intermedio y superior que no ofrezcan promoción completa por parciales.

Sólo se cuenta el Proyecto Final y tres (3) asignaturas más, dentro de las cuales no se cuentan: Inglés, Práctica en Fábrica ni Práctica Profesional Supervisada.