A continuación, se detallan vacantes para postularse a realizar las tesinas y trabajos finales de las carreras de grado de FIQ-UNL

Licenciatura en Química, y Lic. en Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Lugar de trabajo: Instituto de Lactología Industrial (INLAIN, UNL/CONICET). Facultad de Ingeniería Química, UNL (Santiago del Estero 2829, Santa Fe).

Tema 1: Evaluación de la proteólisis de quesos de pasta dura elaborados con leche de vaca y búfala y con diferentes coagulantes.

Tema 2: Influencia de diferentes coagulantes y composición de la leche (vaca, búfala y mezclas) en el perfil de ácidos grasos libres y de compuestos volátiles de quesos de pasta dura.

Responsables: Carina Bergamini, Silvina Rebechi, Paula Giménez

Dirigido a: Estudiantes de Licenciatura en Química, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

Enviar historia académica y CV, hasta el 15/02/2026, a los mails: cvberg@fiq.unl.edu.ar; srebechi@fiq.unl.edu.ar; paula.gimenez92@gmail.com