Inscripciones y horarios – 2° Cuatrimestre 2023
Las inscripciones serán a través de SIU Guaraní desde el 18/08 a las 08:00 hs. Las mismas se mantendrán abiertas hasta el 20/08 inclusive.
Recordá que las mismas son obligatorias y no se aceptarán inscripciones fuera de término.
Importante: mantené actualizado tu email en el SIU Guaraní, para que sea el mismo que tenés en el usuario del Aula Virtual y será por el que se comunicarán los docentes.
Inscripciones: Desde el 18/08 a las 8:00hs hasta el 20/08 a las 23:59 hs.
Aclaración: la inscripción es provisoria, ya que se tendrá en cuenta el cupo.
Inicio del cuatrimestre: 14 de agosto
Finalización del cuatrimestre: 25 de noviembre
Inscripciones al cursado: 31 de julio al 13 de agosto – Por SIU Guaraní.
- Didáctica I
- Didáctica II
- Educación Ambiental
- Filosofía
- Historia de la Matemática
- Política Educativa y organización escolar
- Práctica docente en escuela secundaria obligatoria
- Psicología de la educación
- Sociología de la educación
- Taller de Educación para la Salud
- Tecnología Educativa
Inicio del cuatrimestre: 28 de agosto
Filalización del cuatrimestre : 1 de diciembre
Inscripciones al cursado: 14 al 27 de agosto – Por SIU Guaraní.
- Toxicología
- Biología General
Por inscripciones, comunicarse a anguibert@gmail.com .
- Tratamiento de Efluentes
PREGUNTAS FRECUENTES
PASO 1
Accedes al sistema con tu DNI y contraseña: https://servicios.unl.edu.ar/guarani3/autogestion/
En caso de que tu contraseña no funcione podes recuperar la misma desde ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?
PASO 2
En la pantalla inicial podrás ver si:
a) Estas reinscripto a la propuesta (Reinscripción al año académico establecida también por el calendario académico de las carreras de grado).
b) Tenes encuestas pendientes (Con excepción si sos ingresante, deberías completar: una encuesta general sobre seguridad y conectividad para todos los estudiantes; y las encuestas de desarrollo de las asignaturas que regularizaste el último cuatrimestre de cursado)
PASO 3
Una vez completada el paso 2 a) y 2 b) dirigirse a «Inscripción a Materias» y selecciona en el listado de la izquierda la asignatura a la cual querés inscribirte.
PASO 4
Al seleccionar la asignatura, se desplegaran las comisiones disponibles. Si hay más de una comisión (Comisión A, Comisión B, Comisión C, etc), quiere decir que entre ellas tenés que hacer la primera selección. No podés seleccionar horarios cruzados en cada una de ellas.
PASO 5
Luego dentro de la comisión seleccionada, debes seleccionar las subcomisiones de cada tipo de clase que se dicta en la asignatura. Una vez finalizada toda la elección, debes presionar el botón “Inscribirse”.
PASO 6
Una vez que te inscribiste te debe aparecer el comprobante, el cual debes guardar por cualquier eventualidad o reclamo.
En caso de coincidencia de horarios entre las asignaturas a las cuales te inscribiste, debido a que elegiste mal las subcomisiones, podés entrar a la opción «Inscripción a Materias», dar de baja la inscripción a la asignatura y volver a repetir todos los pasos.
Considerá que no se aceptarán inscripciones terminada la fecha de inscripciones, por lo tanto lo debés hacer dentro del plazo establecido.
Si no podés asistir a las clases de las comisiones a las cuales te inscribiste, por superponerse los horarios, contactate con los docentes
En caso de llenarse los cupos de todas las comisiones y subcomisiones de cursado, completa el formulario de reclamo. Se desestimarán aquellos reclamos en asignaturas en las cuales existen otros horarios disponibles con el cupo no cubierto.
En esta ultima situación, considerá que no se aceptarán inscripciones posteriores a la fecha limite de inscripciones.
Como no vas a poder inscribirte a una materia si no tenés las correlatividades correspondientes por plan de estudio, si el docente aún no entregó el acta de examen de la asignatura que rendiste, completa el formulario de reclamo.
Si el docente entrega el acta antes del cierre del periodo de inscripciones, te escribiremos para que lo intentes nuevamente.