Inscripción y horarios de las asignaturas del 1er Cuatrimestre 2021

Inscripción y horarios de las asignaturas del 1er Cuatrimestre 2021

Las inscripciones al cursado del cuatrimestre se harán nuevamente por SIU GUARANI, recordá que las mismas son OBLIGATORIAS y no se aceptarán inscripciones fuera de término.

En este contexto la inscripción es muy importante, ya que será el medio por el cual te llegará la información del cursado a través de cada cátedra y su ambiente virtual. Te recomendamos que actualices la información para que tu email del SIU Guarani sea el mismo que tenes en el usuario del Entorno Virtual. Si tenes problemas con el sistema, por favor, chequea en primer lugar todos los pasos del instructivo y las preguntas frecuentes de ESTA nota.

Las inscripciones serán del 17 de marzo a las 8:00 hs al 19 de marzo inclusive, excepto las asignaturas del primer cuatrimestre del primer año, que se realizarán del 29 al 31 de marzo (informaremos luego con mayor detalle).

Excepciones: Matemática Discreta, las asignaturas optativas que se dictan en FCE e Inglés I y II, se inscribirán a través de FORMULARIOS que encontrarás aquí 👇 (a partir del 17/03 a las 8:00 hs)

INGLÉS I – Comisión I

INGLÉS I – Comisión II

INGLÉS II – Comisión I

INGLÉS II – Comisión II

MATEMÁTICA DISCRETA

OPTATIVAS FCE

FORMULARIO DE RECLAMO DE INSCRIPCIONES

A continuación podes consultar la información sobre los horarios de cursado de las asignaturas de todas las carreras

👉 Horarios 1er Cuatrimestre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *