Nuestros estudiantes por el mundo: Agustín

Agustín Montagna. 24 años
(al momento de realizar el intercambio)

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, MADRID, ESPAÑA.
Estudiante de Ingeniería Industrial (FIQ).
Programa Becas UAM-Banco Santander
Duración: 6 meses.

“Llegando al final de la carrera, ya por 5to año, se me da la posibilidad de participar en un intercambio a Madrid por 5 meses para poder realizar allí las últimas asignaturas de mi carrera. Con un poco de dudas al principio tomé la decisión de emprender la experiencia y hoy, 1 año y medio después de regresado, puedo decir que fue una de las cosas más lindas que me tocó vivir.
Soy de Santa Fe y he vivido siempre con mi familia, así que de un día para otro tuve que convivir con 5 personas que apenas conocía, en una ciudad muy grande, universidad nueva… todo nuevo. A su vez, participar en un sistema educativo distinto, con estudiantes de muchas partes del mundo, sirve para poder abrir la cabeza. Y sin lugar a dudas uno se da un baño de cultura muy grande ya que he tenido la posibilidad de conocer muchos sitios, museos, historias y personas que van dejando en uno su marca. Todo este combo tiene un valor infinito y deja en uno un aprendizaje invalorable, que en gran parte se lo debo a la UNL por la oportunidad que me brindo.”