Electivas y Optativas otras facultades

A continuación te dejamos información sobre algunas actividades del segundo cuatrimestre 2022.

OPTATIVAS OTRAS FACULTADES

A partir de hoy se habilitarán las inscripciones para las optativas para la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. Se realizará a través de los siguientes formularios hasta el 4 de agosto 23:59 hs. En ambas unidades académicas las clases comienzan el 15 de agosto.

ASIGNATURAS ELECTIVAS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE 2022

La inscripción al cursado de las Asignaturas Electivas para el segundo cuatrimestre de 2022 será los días 8, 9 y 10 de agosto.

Para realizar la inscripción, las y los estudiantes deberán ingresar al SIU Guaraní eligiendo menú “Electivas”, luego seleccionar la opción de Electivas y continuar con los pasos indicados por el sistema.

Es importante remarcar que cuando el cupo previsto para las asignaturas electivas esté cubierto, tendrán preferencias aquellos estudiantes que presenten un número mayor de materias aprobadas.