Resultados del Taller de Lectura y Producción de Textos

A continuación se encuentran los resultados de la evaluación diagnóstica del taller de lectura y producción de textos para los ingresantes 2020.

En el listado figura la condición en la que se encuentran, siendo ACREDITADO (A) los casos aprobados, y NO ACREDITADO (NA), en caso de haber desaprobado o haberse ausentado el día de la prueba.

Aquellos estudiantes que estén bajo los beneficios de la Resolución 164/07, que los exceptúa de realizar dicho taller, deberán realizar el trámite de homologación del mismo, presentando la nota que se adjunta y la certificación correspondiente LUEGO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.
Las clases del taller comenzarán el día martes 14 de abril, a través del Aula Virtual. La clave para auto-matriculación de alumnos es lectura1C.
Es importante recordar que en caso de no ser ingresante 2020, para poder realizar el taller es necesario estar previamente inscripto en SIU-Guaraní. Recuerden que si no aprueban este requisito antes de la materia número 7 no se los dejará seguir cursando ni inscribirse a exámenes.
Ante cualquier duda o cuestión, se pueden comunicar a la dirección nmotura@fiq.unl.edu.ar

Resultados Taller de Lectura 2020

DESCARGAR